Ibiza Rent Summer

Menú

Villa Antonia

Dormitorios
4
Baños
4
Huéspedes
8

Villa Antonia en Ibiza, en la zona de Jesús es una casa rural con piscina para 8 personas.

Villa Antonia en Ibiza es una residencia exquisita de cuatro dormitorios situado en uno de los mejores pueblos de Ibiza, Jesús. En esta localidad encontraréis algunos de los mejores restaurantes y cafés de la Isla.

Esta localidad se encuentra a solo cinco minutos en coche del centro de Ibiza ciudad y a solo tres minutos de la fantástica playa de Talamanca.

Villa Antonia está distribuida en una sola planta, el ambiente es relajado y tranquilo. Un bonito jardín rodea la casa dando paso a una espléndida piscina desde dónde se puede observar el campo ibicenco. En el jardín también se puede encontrar una zona de relax, tipo “launch” con sofás y mesitas.

Al entrar en la casa se encuentra:

  • una amplia y cómoda sala de estar con comedor y cocina totalmente equipada.
  • Esta zona se abre a un hermoso jardín privado y la encantadora piscina.
  • El dormitorio principal tiene acceso directo a un cuarto de baño privado con jacuzzi, el jardín y la piscina.
  • Hay tres habitaciones dobles, todas con camas individuales y otros 3 baños, una con bañera de hidromasaje otra con bañera normal y una tercera con ducha.
  • La villa está totalmente equipada con todas las comodidades tal como la televisión, estéreo, DVD y conexión wifi gratuita.

Encuéntranos en Google Maps

Estancia mínima: 7 noches

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Villa Antonia está disponible para las fechas seleccionadas.

Precio desde:

Estamos en instagram
Contáctanos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad