Villa con 5 habitaciones dobles es una hermosa villa moderna situada a solo unos minutos de Ibiza centro, ofrece impresionantes vistas al mar y a Dalt Vila, castillo de la isla. Con su estilo moderno y exclusivo , esta villa es un oasis de lujo y comodidad.
La Villa dispone de 5 habitaciones dobles con baño ensuite.
En el interior, la planta principal cuenta con una acogedora sala de estar con acceso directo a la terraza, una cocina completamente equipada, un aseo para invitados y dos dormitorios dobles con baños en suite. En el primer piso se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y terraza privada. El nivel inferior alberga dos dormitorios adicionales que comparten un baño.
La villa se encuentra en una parcela completamente vallada y tiene espacio de estacionamiento privado para cuatro coches. Además, su ubicación privilegiada permite llegar
La villa cuenta con unidades de aire acondicionado, una elegante chimenea y una cocina separada equipada con hornilla y horno eléctricos, congelador y nevera. La conexión a internet de fibra óptica y WiFi aseguran que siempre estés conectado, mientras que el sistema de alarma y la puerta eléctrica brindan seguridad.
El área exterior es simplemente impresionante, con una amplia terraza que ofrece vistas panorámicas al mar Mediterráneo y a la reserva natural de Ses Salines. El área de chill-out con un gran sofá y la cocina exterior con barbacoa son perfectos para disfrutar de comidas al aire libre en la gran mesa de comedor. La piscina, que puede ser climatizada bajo petición, está rodeada de tumbonas para tomar el sol.
Las playas mas cercanas son de Salinas, Es Cavallet, Sa Caleta y Cala Jondal en menos de 15 minutos.
Aeropuerto en solo 10 minutos.
Villa Can Misses Hills, es el refugio perfecto para quienes buscan una estancia de lujo en Ibiza.