Condiciones Ibiza Rent Summer

Condiciones contrato y pago

La confirmación de una reserva se efectuará de la siguiente manera:

  • Una vez hecha la solicitud de reserva y comprobado por nuestro personal la disponibilidad del alojamiento, se le enviará al cliente por email las formas de pago para confirmarla junto un comprobante de recibo.
    El cliente tendrá que abonar el 50 % del total en los 5 siguientes días a la solicitud para confirmar la reserva. El importe restante del alquiler debe pagarse a la llegada a la villa.
  • Una vez enviada la confirmación de disponibilidad, si en el plazo de 5 días no hemos recibido el pago, o en su defecto un justificante bancario válido, Ibizarentsummer se reserva el derecho de la cancelación de la misma.

El pago de la reserva se hace por medio de transferencia bancaria o ingreso en efectivo en la cuenta indicada en la confirmación de disponibilidad, bien enviándonos un formulario firmado o por la pasarela de pago. En el caso de que haga la confirmación de la reserva en nuestra oficina también podrá hacer el pago en efectivo.
Una vez abonado el primer pago le enviaremos una confirmación de la reserva se le enviará un bono y la dirección con una ruta detallada para llegar hasta el alojamiento.
Se pide una fianza en el momento de la entrada a la villa. En este caso se le informará al cliente antes de confirmar la reserva. Dicha fianza será solicitada y devuelta al cliente, directamente por la persona encargada de entregarle la llave.

Precios y estancias

Los precios de cada alojamiento, indicados en la web, son por noche por semanas en estancias de 7 noches. Para obtener el precio final de cada alojamiento debe de entrar en la ficha del alojamiento seleccionado y especificar las fechas exactas y el número de personas exacto.
Hay que tener en cuenta que los niños computan en el recuento. No cuentan los bebés (de 0 hasta 2 años) que se entiende que duermen en cuna. En el caso de necesitar cuna, la primera es libre de gastos pero es necesario solicitarla en su reserva.
El precio incluye los impuestos vigentes a principio de temporada, reservándose Ibiza Rent Summer la posibilidad de cambiarlos si se modifican una vez comenzada la temporada.
El mínimo de noches permitidas, se encuentra en la ficha de cada alojamiento, pudiendo este variar en fechas concretas como, puentes, Semana Santa, Navidad…etc.
Las reservas con estancias de 7 noches o más, pueden ser confirmadas en cualquier momento bajo disponibilidad. Para estancias inferiores a 7 noches, tiene que contactar con nuestro personal, ya que se le puede hacer una pre-reserva que se confirmará una semana antes de la entrada.

Modificaciones y anulaciones

Si tiene que hacer una modificación en la reserva, tenga en cuenta que la misma puede generar gastos dependiendo de la cercanía a la fecha de entrada. En este caso debe de comunicarlo a nuestro personal lo antes posible.
Una vez confirmada la reserva, se aplicarán los gastos de cancelación que a continuación se detallan:

  • Una vez confirmada la reserva de la villa, solo se devolverá el dinero pagado si se cancela 7 días después de haber efectuado el pago.

Horarios de entradas y salidas

La hora de entrada está siempre prevista para el día de llegada señalado en su confirmación a las 14.00 horas y la hora de salida para el día de salida señalado en su confirmación a las 10.00 horas salvo que se acuerde otro horario en momento de gestionar su reserva o la llegada de la villa. Los cambios en este horario dependerán de la disponibilidad de los alojamientos y de la persona encargada de la entrega de llaves.
Las reservas con entradas después de la 22:00 horas, pueden generar gastos de personal. Si tiene previsto la llegada después de esta hora, debe hacerlo saber a la persona que le confirma la reserva.

Responsabilidad de Ibiza Rent Summer

Ibiza Rent Summer se compromete a que la información ofrecida por cada alojamiento es cierta, no siendo responsable de posibles cambios hechos por el propietario, sin informar a esta empresa.
Igualmente es responsable de que el cliente tenga el alojamiento reservado en la fecha contratada y que si por motivos de fuerza mayor no pudiesen alojarse en este, ofrecerle uno alternativo de similares características o si el cliente lo prefiere, devolverle el total del precio pago.
Tener durante su estancia un servicio telefónico de atención al cliente 24 horas, desde donde se atenderá durante la ruta de llegada o ante una incidencia en el alojamiento durante la estancia.

Obligaciones del cliente

Informar de la hora de llegada al alojamiento así como del número y hora de llegada del vuelo/barco
El cliente debe ajustarse en todo momento al nº de personas máximo contratado, quedando prohibido el hospedaje de más personas que lo pactado entre inquilino y agencia. Al final del periodo de renta de la villa esta obligado a devolver los mandos de la puerta automática y las llaves de la villa. En caso de pérdida se deberá 30€ por llave 50€ por mando.
Usted se compromete a cuidar de la villa durante su estancia y del cuidado de los objetos personales. También de cerrar ventanas y puertas de la propiedad cuando no esté en ella.
Los animales de compañía solo serán admitidos en aquellos alojamientos que lo detallan en su ficha, quedando prohibido en el resto de las casas y siendo obligación del cliente informar si quiere llevarlo.
Informar de las posibles incidencias que pudiera haber en la casa en el momento de la llegada a la misma.
Ofrecer a la llegada del alojamiento, o en el momento de la confirmación de la reserva, todos los datos personales de cada uno de los ocupantes.
El cliente se compromete a dejar las instalaciones del alojamiento en las mismas condiciones que le encontró a su llegada. Haciéndose cargo de los posibles daños ocasionados durante su estancia.

Reclamaciones

Cada uno de los alojamientos ofrecidos han sido cuidadosamente seleccionados por Ibiza Rent Summer, comprometiéndonos a que las descripciones de nuestra web son correctas.
Ibiza Rent Summer no se responsabilizará de una reclamación posterior, cuando no haya formulado queja alguna al ocupar la casa o durante su estancia.

Precaución durante su estancia en la villa.

No somos responsables en caso que usted haga un mal uso de la villa y cualquier miembro de la villa.
Muchas de nuestras villas tienen zonas de peligro como escalones, piscina, paredes. Le pedimos que haga buen uso de la villa y precaución. Pedimos que se vigile a los niños o personas de movilidad reducida cuando estén al lado de la piscina.

Pedimos a nuestros clientes que disponga de la tarjeta de seguro social internacional. El propietario de la villa ni la agencia nos haríamos responsables por perdidas y daños a su pertenecías personales en caso de robo.
Si usted rompiera algo de la agencia o de la villa, por favor comuníquenoslo así lo podremos remplazar lo antes posible.

Recomendaciones

Se recomienda a los clientes llevar la documentación personal de cada uno de los ocupantes. Si el cliente tiene alguna alergia destacable o alguna deficiencia física o de movilidad, le recomendamos que nos lo informe en el momento de hacer la reserva ya que puede haber algunos alojamientos que no se adapte a sus condiciones. Con el fin de evitar gastos de cancelación innecesarios le recomendamos hacer un seguro de cancelación de viaje en el momento de la confirmación de la reserva.