Ibiza Rent Summer

CONOCENOS

QUIEN ESTA DETRAS DE IBIZA RENT SUMMER

Bonnie Lopez  como CEO de la empresa, ha formado  una empresa de alquileres y servicios vacacionales en ibiza. Trabajando  en el sector vacacional desde hace más de 15 años en la isla y Baleares. Con más de una década en el sector, conocemos Ibiza como pocos y podemos ofrecerte las mejores opciones de alojamiento según tus necesidades y deseos.

Disponemos de una amplia gama de villas, desde acogedoras residencias familiares hasta lujosas propiedades con vistas impresionantes.

Nos gusta asegurarnos que todo está como el cliente desea, por eso supervisamos las villas antes de la llegada, nos encargamos  de que  la Villas  cumple los estándares de calidad que aseguramos a nuestros clientes cuando la reserva.

Con nosotros no habrá sorpresas, a tu llegada siempre habrá alguien esperando en la casa para recibirte. O recibirte en el aeropuerto con nuestro chofer. Como prefieras.  Queremos que disfrutes de tus merecidas vacaciones cómodamente.

Nuestro objetivo es que tu estancia en Ibiza sea inolvidable, atendiendo cada detalle para que disfrutes al máximo de tu tiempo en la isla.

Nuestras villas están situadas en los lugares más bellos y convenientes de Ibiza, cerca de las playas, restaurantes, y los principales puntos de interés. Nuestros clientes nos avalan como agencia de confianza y compromiso.

¡Espero poder ayudarte a encontrar la villa perfecta para tus vacaciones! Si tienes alguna pregunta o necesitas más información estamos disponibles, escribenos aqui. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad