Ibiza Rent Summer

Menú

Villa Es Jondal-Ibiza Town

This exclusive villa en Ibiza, located in a villa  in the area of Cala Jondal stunning 315m2, The villa is nestled in the serene surroundings of Porroig, situated in the enchanting southwest of the island of Ibiza. Set within a fenced land spanning 2,000m2, adorned with lush gardens and inviting terraces, this villa offers an … Leer más

Villa Tom-Sa Carroca hills

La propiedad está diseñada para aprovechar la siempre agradable temperatura de la isla. La terraza con tumbonas de diseño garantiza que siempre tendrá un lugar cómodo para tomar el sol sin fin.

Villa Talmanca-Coast of ibiza

La Villa tiene 4 dormitorios y 4 baños puede dormir hasta 10 personas. Situado en la zona de Sant Antonio. Con sunsets todos los dias desde la villa.

Villa Sunset bay

La Villa tiene 4 dormitorios y 4 baños puede dormir hasta 10 personas. Situado en la zona de Sant Antonio. Con sunsets todos los dias desde la villa.

Villa Catalina

La villa Catalina es una villa de lujo situada en Sant Jordi a tan solo 1.5 Km de la ciudad. La villa está al lado de las principales playas como: Salinas, Playa den Bossa, Sa Caleta y Cala Jondal (Blue Marlin).

Villa Can Jondal

La casa esta construida en solo nivel, con elementos naturales, como la madera, roca y el hierro forjado. La luz también es protagonista en esta moderna Villa.

Villa Alma

La Villa tiene 5 dormitorios y 3 baños puede dormir hasta 10 personas. Situado en la zona de Sant Jordi, km5. Cerca de esta Villa están los mejores restaurantes.

Villa Antonia

Villa Antonia en Ibiza es una residencia exquisita de cuatro dormitorios situado en uno de los mejores pueblos de Ibiza, Jesús. En esta localidad encontraréis algunos de los mejores restaurantes y cafés de la Isla.

Villa Sunyer

Villa Can Sunyer es una mansión renovada con todo detalle cerca de las playas de Las Salinas y Cala Jondal. Esta espaciosa y elegante casa de campo se encuentra en lo alto de una colina.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad