Ibiza Rent Summer

Menú

Villa Can Jondal

La casa esta construida en solo nivel, con elementos naturales, como la madera, roca y el hierro forjado. La luz también es protagonista en esta moderna Villa.

Villa Alma

La Villa tiene 5 dormitorios y 3 baños puede dormir hasta 10 personas. Situado en la zona de Sant Jordi, km5. Cerca de esta Villa están los mejores restaurantes.

Villa Antonia

Villa Antonia en Ibiza es una residencia exquisita de cuatro dormitorios situado en uno de los mejores pueblos de Ibiza, Jesús. En esta localidad encontraréis algunos de los mejores restaurantes y cafés de la Isla.

Villa Sunyer

Villa Can Sunyer es una mansión renovada con todo detalle cerca de las playas de Las Salinas y Cala Jondal. Esta espaciosa y elegante casa de campo se encuentra en lo alto de una colina.

Villa Jesús

La zona de la piscina es amplia y con hamacas que rodean la piscina donde podrá darse un refrescante chapuzón, después de una divertida noche.

Villa Jardín

Villa Jardín tiene un diseño nuevo y de materiales de alta calidad. Además, esta villa de lujo se encuentra en una zona privada con capacidad hasta 8 personas.

Villa Dani

Esta hermosa Villa Dani está situada en Ibiza ciudad, en la zona de Sant Jordi. La Villa se encuentra muy cerca de la zona de playa de Bossa.

Villa Sa Carroca I

El exterior de Villa Sa Carroca en Ibiza dispone tiene un hermoso jardín con hamacas y cama chill out al lado de la piscina y barbacoa, donde podrás disfrutar del tiempo al aire libre en tus vacaciones.

Villa Catalina

La villa Catalina es una villa de lujo situada en Sant Jordi a tan solo 1.5 Km de la ciudad. La villa está al lado de las principales playas como: Salinas, Playa den Bossa, Sa Caleta y Cala Jondal (Blue Marlin).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad