Ibiza Rent Summer

ibiza-rent-summer-villas-ibiza-alquiler-vacaciones-piscina-privada
Menú

Descuentos de ultima hora. Di hola al verano en Mayo.

ibiza-rent summer-villas-alquiler-vacaciones-villa-alma

Que todos estamos cansado de este frío y tanto lluvia, eso creo que es en general en Europa y parte de Estados Unidos!!

Por eso queremos que disfrutes cuanto antes de los primeros rayos del sol del mediterraneo, en Ibiza.

Mayo es el mes tranquilo en la isla, que no significa el mas aburrido, por que todos los restaurantes de playa como  El chiringuito es cavallet, Amante beach, Blue marlin y Sa trinxa  y una larga lista de ellos ya están abiertos. Las primeras fiestas en la playa ya están rodando de la Mano de Usuhaia con al fiesta Ants ( dj’s los suruba) y Blue Marlin los domingos hacen mas divertidos. Por la noche rondamos los 20 grados, perfecto para disfrutar de las noches al aire libre.

Por que elegir una de estas Villas en Ibiza, pues por que te garantizamos que están en la zona centro de la isla, en nada estarás en los principales lugares de la  isla ( playa den bossa, Salinas, Ibiza centro, etc.)  pero además disfrutaras de una privada total. Se encuentran totalmente equipadas con aire acondicionado, wi-fi, Tv, ropa de cama y toallas, piscina privada,  barbacoa, la cocina no le falta de nada para que puedas cocinar como en tu propia casa, además de tener un supermercado a menos de 5 minutos a pie ( para que nunca falten cervezas en la nevera, y menos al lado de la piscina).

Aunque no son muchas las semanas disponibles están son las mejores gangas que te podemos ofrecer para ti y tus familiares o amigos.

1 comentario en «Descuentos de ultima hora. Di hola al verano en Mayo.»

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad